jueves, 3 de febrero de 2011

Actualizando el blog después de mucho tiempo!



Hola! Espero que todos se encuentren muy bien.
Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización.
Estaba un poquito "en blanco" con respecto a muchas cosas que aun sigo cuestionándome y la verdad no tenía muchas ganas de explayarme ni escribir pues no tenía claro que es lo que debía expresar a través de este blog. Hoy tampoco lo tengo muy claro que digamos, aunque se podría decir que al menos sé lo que quiero hacer, ahora me falta saber el "cómo". Solamente puedo decir que nuestros sueños a veces pueden cambiar un poco de como eran originalmente y las experiencias que te da la vida te van enseñando el camino. De todas formas sigo creyendo firmemente en mi amor por la música y lo feliz que me hace cantar. Creo que eso jamás cambiará.

Me han preguntado mucho por el disco que lamentablemente se ha retrasado un montón, debido también en parte a estos cambios tanto personales como musicales. Originalmente sería un disco casi solo de covers pero en el camino me di cuenta que necesitaba expresarme de otra forma musicalmente hablando. Sinceramente los covers ya no me llenan puesto que no son mis canciones y no faltan las personas que no entienden que los covers son una "reinterpretación" de un tema con el sello personal del artista que interpreta la canción y no una copia fiel, por lo que tienden a compararte con el original y claro, es muy entendible si está el parámetro del tema ya existente, sin embargo nace en mi el deseo profundo de entregar y compartir mi mundo interno, mi visión de las cosas. Es así como lo hice entender hace un tiempo atrás en el estudio que me produce en el que acogieron mi inquietud y se reinventó todo lo que iba del disco. Ya existían 3 covers grabados como muestra que se lanzarán igualmente en el disco para no perderlos y además porque de todas formas las letras en español quedaron muy lindas y me encantó interpretar aquellas canciones, como siempre puse todo mi corazón en ellas, pero en general mi disco vendrá con canciones originales, donde las letras y melodías vocales son mías por lo que me siento demasiado contenta. Como hubo que rehacer la idea original del disco, se tuvo que pasar por un proceso de composición y arreglos que ha retrasado todo, además por supuesto de contar y organizar todo según los horarios del estudio. Pero a pesar del retraso al parecer todo va bien, se continúa trabajando y me alegra además que se haya involucrado en el proyecto una persona en quién confío mucho en el ámbito musical y que estoy contenta que haga las guitarras de estas canciones, se trata de Nes, compañero de banda en BYS Revolution y en mi actual banda como solista, no sé si se lo había agradecido antes así que "Muchas Gracias Nesito por tu apoyo".

No sé finalmente en lo que termine este primer disco como solista con temas originales, pero sé que es el comienzo para lo que quiero hacer de aquí en adelante. Espero poder seguir contando con el apoyo y cariño de todos. Sinceramente ¡ya me he puesto impaciente! pero tengo claro que a veces lo bueno se demora en llegar...y trabajaré para que llegue lo antes posible.

En otras informaciones, quería contarles que ya hace un tiempo me encuentro realizando un programa en una radio online junto a Bárbara Usagi llamado "Ichiban con Ketchup" y va todos los Viernes a las 20 hrs. (de Chile) a través de La Alternativa Online http://www.laalternativaonline.com aunque la web está en proceso de actualización por lo que pueden escuchar y ver el programa mientras por aquí:

www.livestream.com/laalternativaonline



Está muy entretenido el programa, así que los invito a que nos escuchen !


Les dejo muchos saludos a todos, está un poco larga esta entrada así que muchas gracias a las personas que me leen.


Salomé Anjarí §^^§

8 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiii, Salomé has vuelto, y te ves mucho más hermosa que antes :D, eres bellisima y mis mejores deseos para tí. Te dejo mi blog Salo para que te pases y veas si esta bien o no jejejeje, es de Ayumi Hamasaki, http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/ saludos n_n

salome-anjari dijo...

Muchas gracias Javi! Se agradecen las palabras de cariño!
Iré a visitar tu blog! me gusta mucho Ayu. Saludos!

Unknown dijo...

Eres un ángel Salome n_n, gracias por contestarme estoy lleno de felicidad n_n, eres la mejor :D

Néstor Espinoza dijo...

Salito! Que rico que de a poco te vayas aclarando. Como bien dices, lo bueno demora en llegar, asi que paciencia :).

La verdad, mis agradecimientos van para ti por darme cabida en el proyecto. Me ha abierto puertas en todos los sentidos y eso debo agradecértelo profundamente: la confianza es un lindo regalo :).

Muchos saludos Salito, cuidate y ¡nos estamos viendo!

PD: ¡También tengo blog! Pero es un poco mas nerd, jajaja. Bueno, para el que le interese, está en mi perfil de blogger.

salome-anjari dijo...

Muchas gracias Nesito T_T es muy bueno contar con tu apoyo y siempre ha sido un tremendo gusto trabajar contigo, además lo pasamos muy bien y eso es un tremendo plus a todo ajaja!
Nos estamos viendo !

pd: Ya le puse "follow" a tu blog. A ver si un día vas de invitado al "Ichiban con Ketchup" para aclararnos los misterios del universo. Besos!

Néstor Espinoza dijo...

Yo feliz voy de invitado ante cualquier noticia cientifico-astronómica :)! Si tu invitas, yo voy, jajaja!

Saludos :)!

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

Que tal Salome, mucha suerte en tu nuevo proyecto, me gusta mucho tu voz; te conoci porque soy fanatico de la musica de Anime y empeze a escuchar tus covers los cuales me gustaron. Muchos exitos y saludos desde Ecuador