miércoles, 18 de enero de 2012

Feliz con los resultados de mi ★Moon Prism Power Concert Make-Up!★ Super Japan Expo Matsuri 2012 - Santiago - Chile




Hola amigos! Espero que todos se encuentren muy bien.

Este Domingo 15 de Enero se llevó a cabo Super Japan Expo Matsuri 2012, donde celebramos con todo nuestro amor y energías los 20 años de Sailor Moon.


Fui demasiado feliz al poder poner en escena mi Show ★Moon Prism Power Concert Make-Up!★ que preparamos con tanto cariño e ilusión. También fue la ocasión perfecta para lanzar mi disco "Eterno Resplandor Lunar" Vol. 1, un tributo musical a Sailor Moon que espero les guste mucho, pronto pondré la información de cómo podrán adquirirlo.


Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todos los que fueron parte de aquello, a la gente que fue a animarme y a cantar y celebrar conmigo en el Show, a quiénes adquirieron mi disco, a mi adorada comunidad, a Super Japan Expo por darme la oportunidad de realizar este Show temático que me tenía ilusionada hace mucho tiempo, por poder lanzar mi disco ahí y también por poder haber visto nuevamente a la gran Patricia Acevedo con quién compartí en una convención en Monterrey y que ahora nuevamente pude saludarla, y pude conocer al carismático y genial Gerardo Reyero, que me había dejado un saludito y ahora pude conocerlo y tomarme una fotito con él, fui muy feliz. Un día perfecto.




Les he agradecido una y otra vez, pero a todas las personas que trabajaron en la producción del Show nuevamente les agradezco muchísimo, es que no saben lo importante que para mi era realizar este sueño. Mauricio Villarroel, Pascal Coulon, Juan Andrés Saavedra, Fabián Cerda, Mis lindas dancers Scouts Ivana Donoso (Shizu), Valeria del Pino (Morito), Kharem Torrejón (Sora) y Valentina Echard (Miitan). A Yuel, Dannyrocks, Daniela (Rinoa), etc. A todos les agradezco muchísimo y si se me queda alguien en el tintero díganme porque quiero saber para incluirlos en mis agradecimientos que son infinitos y no es de descortesía que se me pudiese olvidar sino de cabeza de pollo y por estar aun en las nubes.



Ojala pueda llevar este Moon Prism Power Concert Make-Up a más lugares y poder compartir con los fans de sailor moon de muchos lugares!!




¡¡Saludos cariñosos a todos!!

Salomé Anjarí (Ultra Feliz)