jueves, 29 de octubre de 2009

Lindos Recuerdos de mi segunda visita a México §^^§


Hola Amigos!

Una nueva entradita en mi blog. La verdad me tiene bastante contenta poder ocupar este espacio, espero que se vaya difundiendo y lo visite harta gente §^^§

Estaba revisando las fotos de mi segunda visita a
México
(La primera fue el 2007 a Ciudad de México al evento
TNT y la segunda este año en Monterrey en la
34CJMC) y me di cuenta que habían varias fotos que no
había compartido y esta es la oportunidad, ya que tengo
muy lindos recuerdos de aquella ocasión.

Viajamos junto a Jessica Toledo, con nuestro show
"2TheLight", además de nuestras presentaciones cómo
solistas.

Cuando íbamos llegando al centro de convenciones nos encontramos con ese tremendo
pendón con las fotitos de "Katara"(personaje que Jessica interpreta en la serie"Avatar")
y mi foto; quedamos "WOOO" ajaja! Fue bastante divertido.

Nos tocaba firma de autógrafos y nos seguimos encontrando con lindos pendones en la mesa, además de tarjetitas con nuestras fotos para firmar a los fans, era todo muy lindo! De repente se empieza a formar la fila de los autógrafos y era muchísima gente!
Se nos acercaba gente muy cariñosa, nos entregaron regalos, nos tomaron fotos, de verdad fue una experiencia muy linda poder compartir con un público tan cálido y amable.

Lo divertido fue que al rato llegan a sentarse a nuestro lado nada más ni nada menos que Enzo Fortuny (Inu Yasha) y Patricia Acevedo (Sailor Moon)! Yo ahí ya moría porque a mi lado estaba Patty y cada vez que me hablaba yo solo podía pensar "Dios, estoy sentada al lado de sailor moon..." ajajaja!!
Ambos eran muy simpáticos y tuvimos oportunidad de compartir con ellos en el desayuno y almuerzo, fue muy grato aquello.

Y después me informan que tengo que dar una especie de "Charla conferencia" en la que el público empieza a hacerte algunas preguntas y compartes con ellos. La verdad de las cosas es que no tenía idea de qué decir! Me pilló desprevenida esa situación ajaja!
Pero bueno, ahí empecé a contar un poquito de mi historia, cómo había empezado a cantar etc. Y luego de eso el público me preguntaba algunas cosas o me hacía comentarios de lo que íbamos hablando, también me pedían que cantara pedacitos de canciones, al final empecé nerviosa y terminé pasándolo super bien. Lo más chistoso de todo aquello fue que entre la gente que me pedía que cantara algunas cancioncitas de jmusic y anime de repente salió un chico que me pide que cante una canción en específico de la Oreja y resulta que no me la sabía, y el niño se acercó y me la llevó en su pendrive, y yo definitivamente no la conocía así que le pedí disculpas, peor el chico salió indignadísimo de la sala!! AJAJAJJAJA!!! Fue muy raro y gracioso eso, fail para mi por no saberme la canción XD

También nos encontramos con Gabriel Chavez la voz de Mr. Burns, que nos saludó cariñosamente, y también con los amigos de TNT y pudimos salir una noche con ellos, como siempre tan amables, les mandamos un saludo cariñoso.

En general fue una experiencia muy bonita nuevamente la que me tocó vivir en Monterrey, espero poder volver nuevamente a México a compartir con la gente que es tan cariñosa y que te hacen siempre sentir bienvenidos.

Saluditos a todos y les dejo un video de mi presentación en Monterrey en la 34 CJMC.

Salomé Anjarí §^^§

No dejen de visitar mi comunidad:


/span>