viernes, 21 de septiembre de 2012

Anime Deluxe Live Show 2012

Hola amigos! Hace un ratito no entraba a este blog. Me faltaba poner mis comentarios y fotitos de lo que fue Anime Deluxe, que en general a todos nos dejó un muy buen recuerdo, tanto a los asistentes como  a quienes participamos ya que estuvo muy bonito todo, el público se portó increíble y fue una experiencia muy especial.

Agradezco mucho la invitación a este evento, que empezó con una genial conferencia de prensa para lanzarlo y luego pudimos vivir a concho los dos días que duró esta actividad realizada en el cine arte alameda.

En lo personal fue una experiencia vivida a full ya que tuve presentaciones como solista, con mi banda BYS Revolution y con "2TheLight" junto a Jessica Toledo. Todas presentaciones que me dejan muy satisfecha en todo aspecto. Muy feliz!!

Les dejo un saludito a las bailarinas que me acompañaron en esta oportunidad, mis queridas Valentina Echard y Kharem Torrejón (Miitan y Sora) quiénes siempre se la juegan mucho por el número que presentamos y le ponen todo su cariño y dedicación a las coreografías que presentan. Un abrazo para ambas!

A continuación las fotitos:




























¡Saludos a todos y espero pronto venir con otras novedades!