sábado, 11 de septiembre de 2010

Siempre cantar con el corazón §^^§


A veces las razones por las que haces las cosas se nublan frente a condiciones adversas, ya sea por estados anímicos poco favorables o por condiciones ambientales, etc. Sobretodo para quiénes somos un poco más "sentimentales" y podemos albergar con facilidad diferentes sentimientos en nuestros corazones. La emotividad, la pena, la alegría, son sentimientos que fácilmente llegan a mi, y sinceramente son difíciles de controlar en algunas ocasiones. Al suceder esto, se hace una mezcolanza de emociones y a veces sucede en momentos poco apropiados, como antes de salir a cantar por ejemplo ! Qué difíciles aquellas situaciones en las que hay que tener control sobre aquello que influye tanto en todo lo que haces! sin embargo, trato de tener en mi mente y en mi corazón los motivos esenciales del por qué estoy parada en ese escenario. Esos motivos son: "Porque me hace feliz poder cantar y compartir mis sentimientos con la gente que gusta escucharme a través del canto". No saben lo que aprecio tener la oportunidad de estar en un escenario y poder expresarme a través del canto. Mientras lo tenga presente con claridad, nada podrá derrumbarme y por lo tanto, cada vez que estoy cantando, estoy haciéndolo con todo mi corazón.

Soy feliz cantando y tengo la oportunidad de hacerlo, oportunidad que se ha presentado gracias al trabajo, esfuerzo y amor que he puesto todos estos años, siempre pensando en seguir mis sueños y ser fiel a mi misma.

Me cuesta quedar conforme con mi trabajo, siempre soy muy auto crítica y siempre tengo la capacidad de ser humilde y sentir que siempre hay algo nuevo que aprender, algo que mejorar, algo nuevo que mostrar o que aportar. Solamente estoy conforme con algo, y eso es que soy porfiada! y no me rindo con facilidad. Siempre saldré adelante y no dejaré de lado nunca lo que tanto amo, de una u otra forma, la música siempre estará presente en mi vida como algo esencial y nada ni nadie podrá evitarlo! ajaja!

Un abrazo para todos, sean fieles a sus sueños y hagan algo por cumplirlos!

Cariños a los amigos de Temuco que estuvieron apoyándome en la hora que salí a cantar y quiénes me entregaron su cariño. De verdad que eso te alimenta el alma y el espíritu.

Saludos cariñosos!

Salomé Anjarí §^^§





No hay comentarios: