jueves, 2 de septiembre de 2010

Continuar

Hola Amigos!

Desde que fue la despedida de BYS Revolution en Anime Festival que no escribía una nueva entrada. La verdad fue una muy linda experiencia.
Agradecemos la plataforma que siempre nos ha entregado el evento para mostrar nuestro trabajo y todo el apoyo que nos han brindado.

También lanzamos nuestro segundo disco, con un segundo tema propio llamado "Ciudad Perdida" que tuvo muy buena aceptación entre el público.
Finalmente y como sorpresa, recibimos un hermoso galardón como reconocimiento a nuestra trayectoria y cerramos con broche de oro una hermosa velada.

Luego, el sábado 28 de agosto tuvimos el aniversario de mi querida comunidad (cumplimos 5 años en http://www.salome-anjari.com/comunidad), donde BYS se despide presentando un número acústico en el que recibí otra linda sorpresa. Mis amigos tocaron un tema de la película Crepúsculo que me encanta! y la verdad es que a ellos no les gusta nada ajaja! por lo que realmente lo valoro. Fue muy emocionante y se los agradezco mucho, fue un hermoso regalo antes de su despedida. Compartimos hermosos momentos.

El Lunes recién pasado Bárbara y Ashurei emprenden su viaje. Sinceramente algo que me afecta mucho porque además de compañeros de banda, somos grandes amigos y yo los quiero mucho. Les deseo lo mejor y estoy feliz por la gran oportunidad que tienen como familia. Les envío un abrazo lleno de cariño.

Todas estas emociones juntas provocan en mi un sentimiento de vacío en el corazón, aunque mentalmente tengo claro lo que debo hacer, me falta enlazar todo esto con la parte emocional. En estos momentos tengo una mezcla de emociones y estoy particularmente sensible y probablemente deba canalizar todo en pro de lo que será de ahora en adelante mi carrera como solista.

Hay muchas ideas y proyectos por concretarse, nada que asegurar aun, simplemente decir que para mi el canto y la música son un medio de expresión tan necesarios que sin eso en mi vida simplemente no sería yo.

Espero pronto tener algunas novedades de lo que será mi tema como solista que dejé un poquito postergado para despedir como corresponde al proyecto al que más amor le tengo, BYS Revolution.

Eso si, les cuento a los amigos de Temuco que estaré visitándolos este Sabado 4 de Septiembre en el evento Cosparty!

Mayores informaciones aquí:

Ahora me despido, les dejo un video del tema "One Half" tocado en nuestra despedida.

Saludos cariñosos a todos!






No hay comentarios: