martes, 14 de septiembre de 2010

AH! Que me encanta Macross!! §^^§



Esta es una de mis series favoritas, aunque debo decir que tengo mis partes regalonas dentro de todas las sagas y también algunas que no me gustaron mucho. De todas, las que más me han marcado son la película "Macross Ai oboetei masu ka" y la última serie "Macross Frontier" que me dejó vuelta loca!! No puedo esperar para ver la película!

Además de la historia, me encanta la música que es una parte super importante dentro de la serie. Y desde aquí salen dos cantantes que son mis favoritas. Lynn Minmei (Mari Iijima) y Sheryl Nome (May'n). La verdad es que los temas de Ranka Lee (Megumi Nakajima) me gustan bastante también (como no, si Yoko Kanno es quién compone la música de Frontier), pero mi personaje favorito en todo es Sheryl, por lo menos de la saga de frontier, puesto que de todas las sagas la reina siempre será Minmei.

Estaba mirando en google algunas fotos y me aparecieron las figuritas coleccionables de la película de Frontier y están divinas! Además, siempre he querido tener a Minmey en figurita, no las he encargado porque sinceramente no soy muy asidua a coleccionar pero hoy si me dieron ganas, así que veré que se puede hacer porque me servirán de inspiración en mi pequeña pieza musical que debo arreglar pronto ya que aun hay cosas de la mudanza que no he arreglado.

Espero pronto tener una humilde sorpresa con todo este tema de Macross, este año se cumplieron 25 años de la saga y no puedo ser indiferente a eso.

Un abrazo y saludos para todos!

Salomé Anjarí §^^§



1 comentario:

Angel Gutierrez dijo...

=) .. me parece mas merecedora y mucho mas lo galardonada q llego a ser dicha serie y su predesesora macros DYRL entre otras =) .. redondita la serie macross frontier; ahora solo keda esperar la movie =) .. salu2 !!..
aps
cabe resaltar q hace 2 años q se cumplieron los 25 años ...

lo de los 25 años es pk se cumplieron x la saga de robotief.. bobotech .. o como se llame ._.