jueves, 22 de octubre de 2009

Estaré Visitando Perú en Noviembre §^^§




Hola!! Aquí nuevamente subiendo una entradita...¿Me estaré volviendo una bloggeradicta? XD

Pero en fin, estoy disfrutando esto de Blog, y se me está haciendo cada vez más fácil aunque tengo una duda y ojala alguien pueda responderme: ¿Qué son las entradas Atom? Pensé primero que era algo que tenía que ver con los Super Campeones y que Oliver Atom es el dueño de Blogspot o algo así :cuak: pero bueno ¡ cómo tanto! no todo tiene una explicación ñoña, debo entender eso §._.§



A continuación les contaré sobre mi próxima visita a Perú en el mes de Noviembre, que me tiene super contenta.
La primera vez que fui a Perú visité Tacna junto a Jessica Toledo, y el recibimiento de la gente fue muy caluroso y bonito, tenemos excelentes recuerdos de aquella visita y de los organizadores de aquella ocasión.

Este año después de haber visitado Monterrey (México) a inicios de año, me toca ir cerrando con algunos últimos eventos y la verdad estoy ansiosa por que las cosas resulten tan bien cómo en las anteriores ocasiones. Esta vez, estaré en Lima en el evento "Conamyc" que se realizará los días 6,7 y 8 de Noviembre en el parque de la imaginación :insertebobesponja: Las novedades de "Conamyc" es que nuevamente los visitará el gran "Capitán Memo" quién estuvo ahí en agosto de este año y la verdad es que le fue espectacular. Además de el concierto de Capitán Memo estarán algunos actores de doblaje Mexicanos muy reconocidos:
  • Nancy Mckenzie (La voz de Marge Simpson)
  • Humberto Velez (La voz de Homero Simpson)
  • Irwiin Dayan (La voz de Koga, Yugi, Seiya [Hades], Dende, Anaikin, Seiya Kou, etc)
  • Eduardo Garza (la voz de Krilin, Gaara, Ichigo)
A parte de todo esto se presentará una tal Salomé Anjarí, en compañía de Alejandro Nova (Teclados) y Yuel (Guitarra), con un show especialmente preparado para la ocación.

Además en Conamyc se está realizando una actividad inspirado en el concurso "Fan Idol" que realizamos dentro de la gente que participa en mi comunidad y que gusta cantar, este concurso se llama "Buscando a la J POP Idol Peruana" y ya van varias audiciones en las que han ido quedando varias seleccionadas hasta la fecha de la final en el evento donde seré jurado y el premio es la grabación de un single y también cantar una canción adivinen con quién... YO XD


Así que bueno, principalmente es lo que puedo contarles de mi próxima visita al Perú, espero poder también visitar Arequipa §^^§


Les dejo el blog oficial de mi visita en Conamyc Perú:

http://salome-anjari-peru.blogspot.com/

Les dejo muchos saluditos y la invitación para que visiten mi comunidad de amigos y fans, un forito muy entretenido:


http://www.salome-anjari.com/comunidad

Salomé Anjarí §^^§


pd: Mi publicidad para Conamyc, un saludito tratando de hablar lentito y neutralizando el acento XD


No hay comentarios: