miércoles, 21 de octubre de 2009

BYS Revolution - Mi querida banda §^^§


Hola Amigos! Ya me entusiasmó esto de ser una blogger ajajaa!! Y bueno, ahoritas les conversaré sobre mi banda "BYS Revolution". Yo comencé a cantar hace ya hartos añitos atrás, y estuve cantando en un primer evento de Anime y Cosplay que tuvo música en vivo en Chile (Illion, en el centro Gabriela Mistral). Era muy tímida la verdad me costó mucho...pero lo logré y me fue muy bien.

Tiempo después me presentaron a una niña que la verdad no me cayó nada de bien en primera instancia, pero la idea era que las dos pudiesemos cantar algo juntas, esta chica había salido cantando en japonés en el programa "Morandé con Compañía" y nos pidieron que hiciéramos un dueto. La verdad, acepté a regañadientes, yo no le simpatizaba (era obvio) y ella no me simpatizaba a mi.
Nos empezamos a juntar a ensayar y a pesar de nuestra antipatía mutua y rivalidad (que atribuyo totalmente a nuestra jóven edad e inexperiencia), el asunto vocal empezó a sonar bien, a pesar de todo nos acoplábamos bastante bien y había cierto "feeling".

Nos presentamos juntas en el evento, hubo cosas que no salieron cómo esperábamos pero de todas formas sacamos adelante la situación. Debido a esta participación nos invitan a participar de una banda que recién se formaba, sin embargo, no nos sentíamos cómodas ahí y yo creo que ese hecho nos unió un poco.
Finalmente aquella banda tuvo muchos problemas y terminó disolviéndose, tuvo a penas una presentación, bastante fracasada siendo honesta. Nosotras quedamos a la deriva, sin embargo nos mantuvimos unidas y decidimos buscar músicos que nos acompañaran nosotras mismas. De esa forma empezamos la búsqueda. Yo conocía a un baterista a través del chat de IRC -que era Jeff y hoy vive en España, lo extrañamos mucho- Y con Bárbara empezamos a publicar anuncios de búsqueda en los foros de anime, el primero en responder fue Zeruel (Bajo) quién hasta el día de hoy está con nosotros. Luego "Pain" quién estaba a cargo de la guitarra-Pain ya no está con nosotros, pero tenemos muy buenos recuerdos con él y también se le extraña. Se nos unió "Seba" también en la guitarra y que estuvo en nuestros años de inicio hasta nuestra primera separación, y Fernando quién era un compañero mío de la U que era tecladista, que solo estuvo con nosotros al principio en la primera presentación. Bárbara conoció a Ashurei en la U, quien ingresa a BYS Revolution para quedarse hasta hoy -Ashurei es el actual esposo de Bárbara y tienen un hermoso hijo-.

Es así como en Diciembre del 2001 nace "BYS Revolution".
Después de varios años de trayectoria "BYS Revolution" sufre una primera separación durante el 2006 ya que Bárbara se va a estudiar a Suecia por dos años, entonces el proyecto queda en "Stand By". Es en ese momento cuando lanzo mi carrera cómo solista. Luego Bárbara vuelve y por supuesto, retomamos el proyecto, con dos nuevos guitarristas, Yuel (quién además toca conmigo) y Nes! (Nuestro miembro más jóven), además con la ida de Jeff a España nos vimos en la misión de incluír un nuevo batero a la banda, así que nadie mejor que "Franz" un antiguo amigo de Zeruel que durante todos los años de BYS nos arrendó la bateria!! Todo quedaba en familia, retomamos el camino, y la verdad son momentos realmente preciados los que pasamos todos juntos, ya sea tocando en vivo, en los ensayos, o simplemente disfrutando como los buenos amigos que somos.

La verdad es que nos queremos mucho, y somos bastante unidos.
Quién iba a pensar que aquella niña que me caía tan mal se iba a volver una de mis mejores amigas, y que la amistad y la música seguirían trascendiendo muchos años más sin importar nada, simplemente el seguir unidos y el seguir haciendo lo que a todos nos apasiona: Tocar y contagiar a la gente de nuestra alegría y amor por lo que hacemos.

Le dedico estas palabras a mis queridos amigos de BYS Revolution, a todos ellos, a los que partieron y a los que siguen con nosotros. Han sido parte importante de mi vida y simplemente estar con ustedes ha sido de las experiencias que más ha enriquecido mi existencia.

Muchas gracias BYS Revolution por brindarme momentos de felicidad.

"No pararé hasta alcanzar mis sueños -es mi destino- Y seguiré a dónde vaya el camino de mi corazón". (Victory - BYS Revolution song).

Espero que nos visiten en: http://www.bys-revolution.com

Disculpen si me explayé mucho, traté de resumir nuestra gran historia para quién quiera leerla.

Salomé Anjarí
§^.^§

pd: Aquí dejo un video de nuestra presentación en AFXL2009, el tema es "Escapism" un cover de An Cafe.

7 comentarios:

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

realmente una linda historia, Salo. Que bueno que ahora nuevamente estan de vuelta y haciendo lo que les gusta. Son relamente el mejor grupo de Chile. Muchas felicidades y ojala que sigan asi por mucho tiempo mas! muchos saludos! ^^

Izumi Syaoran dijo...

igual soy pajero pa leer historias largas. pero igual te dejo un posteo, esta vez en tu blog, que tiene mas brillo que cierto blog que tenian en canal 13 xDD

un saludo para ti, y no acoto nada mas

se despide izumi syaoran

Barbara dijo...

Es preciosita la historia....es bacán leer y recordar buenos tiempos, pero lo más lindo es saber q aún estamos unidos..T_T

Yuri-chan dijo...

TT^TT
Que linda historia Salito.
¿Quién iba a imaginar que se odiaban a muerte o.ó? xDDD
Sigan tocando así de bien juntos, porque se nota toda la compenetración que existe entre ustedes.
Cariños!! *3*

Miwako

Alvin López dijo...

Que bonita historia me conmueve de verdad, igual yo cumplire mi destino ´salome´ al igual que tu no me voy rendir, nunca a por cierto eres hermosa

Alvin López dijo...

Que bonita historia me conmueve de verdad, igual yo cumplire mi destino ´salome´ al igual que tu no me voy rendir, nunca a por cierto eres hermosa