martes, 14 de agosto de 2012

Antofagasta, Festigame y Anime Deluxe Live Show

Hola amigos cómo están! Aquí yo dejando una nueva entrada.
Les quería comentar mis últimas aventuras!

ANTOFAGASTA

Primero, mi viaje a Antofagasta junto a Jessica Toledo y nuestro proyecto  "2TheLight". 


Como siempre, el público antofagastino nos recibió muy cariñosamente, así que les envío un gran abrazo pues estábamos muy alegres de cantar ahí nuevamente. Fue una muy bonita experiencia!



 Por cierto también cariños especiales a Buruma Nome de Iquique que me regaló un hermoso cristal de plata en flor (el que sale en la película de Sailor Moon R) 

FESTIGAME

Mi experiencia en Festigame fue muy divertida y rara a la vez. Para ser sincera, tenía mucho miedo pues desconocía al público gamer, estaba nerviosa y confundida con el asunto del repertorio. Sin embargo, preparé dos canciones de video juegos (un pequeño homenaje a Final Fantasy) y pensé que llevar el resto del repertorio con temas de dibujos animados clásicos (de doblaje) sería buena idea., aunque también metí un par de cositas en japonés por ahí. 

Cuando llegué a la convención el sábado me dijeron "probemos con las de Final Fantasy nada más porque parece que el público no va a prender mucho", (no había mucha gente en el escenario) así que dije "ok...todo pasa por algo" y quedé en eso. Terminé de cantar "Eyes on me" y "Real Emotion" y me despedí como habíamos quedado con la gente de la organización, pero el público pidió más y me mandaron de regreso, así que seguí con lo mío, con mis canciones de "monos shinos" y el público prendió muchísimo ajaja! El momento explosivo fue primero con el ending de Dragon Ball "Romance te puedo dar" y luego ya quedó la grande con "Candy Candy" o como sabía que todos gritarían "La watona Candy" ajajaja! Todo muy divertido, me despedía a  cada rato y me hacían volver al escenario, hasta que me quedé sin canciones y tuve que despedirme con la canción de "Digimon" a Capella. 

                                                      
Luego bajé del escenario y había gente esperándome para fotos y autógrafos pero me llevaron de un brazo al lugar donde estaba transmitiendo "40 principales" a una entrevista. ¡Disculpen por no haber podido sacarme fotos en ese momento! Luego a la salida de la pequeña entrevista me pude sacar fotitos con algunas personas que estaban esperando ¡Muchas gracias por eso!


La entrevista fue muy entretenida, el locutor me recordaba de los tiempos de "Resident Hit" cuando asistía como panelista, que tiempos aquellos! ajajaja!

Luego me fui a mi casa muy contenta por lo sucedido, y la sorpresa fue que me pidieron que volviera al otro día. ¡Yo feliz de volver! 

El día Domingo llevamos un repertorio un poco más extendido y por supuesto agregué varios de los temitas que me pidieron el día anterior. El público nuevamente muy prendido y buena onda, cantaron conmigo, bromeamos y nos reímos y recordamos esas hermosas series que nos marcaron. 




Luego, había que repetir el éxito del día anterior: "La watona Candy" y que gran sorpresa tuve cuando de repente sube al escenario Fabrizio Copano a cantarla conmigo. LOOOOOOOOOOL XD fue demasiado divertido así que ahí fue el punto clímax del asunto, nos reímos muchísimo, fue un momento "Épico"  como leí por ahí. Ahora que lo pienso, el tema de "Candy Candy" el cual grabé para el disco de Capitán Memo me ha traído hartas sorpresas divertidas. Primero el Festival de Viña en el espectáculo de "Dinamita Show" cuando sonó mi versión y ahora esto.Un momento genial ajaja!



Me di cuenta nuevamente en esta oportunidad que tuve de cantar en este gran evento (por cierto, muy agradecida por la invitación y posibilidad de estar ahí, Pablo y Klaudio ) que el repertorio de covers que interpreto han marcado a muchísima gente y son canciones que casi todos conocen, pues significan algo importante o especial para cada quien. Me alegro mucho siempre, y reafirmo mi decisión de haber elegido cantar este tipo de canciones que siempre llevo en mi corazón. 

¡Muchas gracias a todos quiénes estuvieron presente, me apoyaron y cantaron junto a mi! 

ANIME DELUXE LIVE SHOW LANZAMIENTO


Finalmente, quería comentarles sobre mi experiencia ayer en el lanzamiento de Anime Deluxe y  la conferencia de prensa de medios dedicados a cubrir el mundillo del anime/manga/jmusic etc. 
Primero, muy agradecida de la convocatoria de medios. Se hizo un excelente trabajo, los  medios muy amables y respetuosos nos hicieron preguntan y conversamos de lo que sería la plataforma de este nuevo evento que en esta oportunidad está inclinado a mostrar a los artistas de anison dedicados a este género en nuestro país. Estuvieron presentes el gran Capitán Memo, Bárbara Usagi, Jessica Toledo, BYS Revolution, BubleBoom, UMI, etc. No pudieron estar presentes en este evento Bulnatt y Dannyrocks pero los recordamos y mencionamos igualmente. El broche de oro por supuesto lo puso Genaro Vasquez (la voz de Darien, Androide 17, Rafiki, etc.). 



Fue un momento muy agradable, salió todo excelente y me alegra muchísimo haber estado ahí participando con todos en un ambiente tan agradable y buena onda. 

Este sábado 18 y Domingo 19 de Agosto será una ocasión muy especial pues todos los artistas nacionales estaremos mostrando nuestros Shows, Bárbara Usagi, Jessica Toledo y yo estaremos lanzando nuevo material a la venta y por supuesto también estarán ahí los discos de Capitán Memo. 

Esperamos que puedan asistir amigos! Para los que no saben, aquí está todo lo referente al evento:




¡Saludos afectuosos a todos y agradecimientos especiales a los que me han mandado fotitos!

Salomé Anjarí §^-^§

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi linda y querida Salome, con tus palabras logre notar lo bien que lo pasaste en esos eventos... el festigame debe haber sido una experiencia increíble, lastima que nunca me anime a ir, pero este fin de semana no me lo pierdo, y solo espero poder conocerte en persona ese día, y por supuesto, disfrutar de tus canciones que tanto me gustan.
Muchos cariños de una fiel admiradora...
Camila :)