viernes, 23 de marzo de 2012

Ya llegó a mis manos mi premio de NHK World Japan Radio!

Hola a todos! Espero que estén muy bien!

Recuerdan que para año nuevo participé en un concurso de NHK World Japan Radio y que saqué segundo lugar? Pues hoy ya llegó a mis manos un premio que amablemente me enviaron!
Estaba muy feliz de poder participar y de que el tema haya sonado en el programa! Por supuesto, muy feliz también que Hitomi Shimatani (Una de mis cantantes favoritas) haya sido jurado del concurso y al menos escuchara y tuviera una opinión de mi cover...con eso me sentí muy contenta y de alguna forma, me sentí cercana a la cultura japonesa, pude expresar humildemente todos mis años de admiración y cariño por las canciones que tan feliz me han hecho.

Además de toda esa alegría por haber vivido esa experiencia que marcó el inicio de mi 2012, llega un lindo premio para recordar ese lindo momento que viví por lo que estoy profundamente agradecida con NHK World Japan Radio, ya que siempre tuvieron un trato muy amable y finalmente cierran la etapa del concurso con este hermoso gesto. ¡Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón!

También agradezco a todas las personas que escucharon mi cover, me apoyaron y votaron por mi...yo seguiré adelante con mis sueños, cantando con todo mi corazón los temas anison que tanto aprecio porque me han hecho soñar y emocionarme.

Les quiero compartir las fotitos, el premio era un lindo reloj de NHK y venía una cartita acompañado también de unos cd's con la grabación del programa en Japonés y en Español.


Así llegó a mis manos!


Y luego lo abrí y venía todo muy lindo!



¡Y aquí ya me tienen toda feliz con mi cartita y el reloj!


Realmente fue una muy linda experiencia poder participar de este concurso, espero que se vuelva a repetir!

Muchas gracias a NHK World Japan Radio y a Toshiro Murata quién recibió el premio y me lo hizo llegar.

Saludos a todos y pronto les contaré sobre un próximo evento!!


Salomé Anjarí §^.^§

4 comentarios:

Striken dijo...

Felicidades salome!!!un concurso mas que demuestra el enorme talento ganas y esfuerzo queimpregnas a lo que haces...saludos!

Johann

Dany_Usaguichan85 dijo...

Felicitaciones Salome!! que orgullo que una representante latinoamericana alla sacado un digno 2 puesto en ese concurso, quiero confesarte que hace muy poco que conozco tu trabajo, escuche tu voz y dije woowww quien es y comence a investigar jeje me hice super fan tuya.. felicidades y ojala Dios siempre te acompañe y cumplas todos tus sueños!! Cariños desde Argentina Dany!

Miss Wars dijo...

Felicidades Salome *.*!!!! eres genial, me gustaría comprar tu ultimo disco, pero soy de Venezuela n/////n igualmente te mando mis mejores deseos y que sigas cumpliendo tus metas^^, por cierto algún día vendrás a Venezuela *///-///*?

Miss Wars dijo...

Felicidades Salome *.*!!!! eres genial, me gustaría comprar tu ultimo disco, pero soy de Venezuela n/////n igualmente te mando mis mejores deseos y que sigas cumpliendo tus metas^^, por cierto algún día vendrás a Venezuela *///-///*?