lunes, 5 de diciembre de 2011

Seleccionada en NHK WORLD RADIO JAPAN


Hola!!

Hoy traigo una noticia que me puso muy contenta ya que fui seleccionada para el concurso de NHK WORLD RADIO JAPAN "Locos por la música japonesa" con mi cover de "Ai Oboete imasuka". Hay seleccionados de muchos países! Hay una lista de 40 participantes y entre ellos estoy yo...

La idea de este concurso es elegir los mejores temas para pasarlo por el programa de radio, y se elige por votación del público, así que adivinen...necesito su ayuda y sus votos pidiendo la canción!
Les dejo el link pr que pongan "me gusta " en la página web y luego llenen el formulario pidiendo que toquen en tema en la radio, etc:


De antemano les agradezco de corazón el apoyo y por su puesto sus votos, o la difusión del link etc.



Muchas gracias a todos y recuerden que nos vemos en Haru Matsuri en el teatro San Miguel el próximo sábado 10 de Diciembre en beneficio de los abuelitos, la entrada es simplemente, té, azúcar, dulces blandos, quequitos envasados etc. Para hacerles una once navideña a los abuelitos.

Saludos a todos!!!

Salomé Anjarí




No hay comentarios: