jueves, 11 de noviembre de 2010

Vamps, Excelente Concierto

Hola Amigos!!

Estoy sumamente emocionada, aun me dura la sensación de haber estado en uno de los mejores conciertos de mi vida!

Estar en el concierto de VAMPS fue definitivamente maravilloso, sin duda, era un sueño de muchos años el poder ver en vivo a HYDE, mi ideal obviamente era junto a L'arc~En~Ciel pero VAMPS definitivamente fue más, mucho más de lo que esperaba...Fue un sueño...Ju-ken un gran bajista y KAZ excelente, pero sin duda el alma de ese escenario es HYDE, me sorprendió totalmente su poder y energía. Fue emocionante y adrenalínico todo el concierto, aun no puedo olvidarlo...

En la foto salgo yo! ajajaa! Será como buscar a Wally pero ahí salgo...en el concierto no se podían tomar fotos ni videos, así que esa es la única foto que tengo, me la envió ayer Kurenai! Le envío un saludo cariñoso, nos encontramos ahí en el concierto.

Estas son las emociones que solo la música es capaz de entregarte...espero poder lograr algo así algún día...

Saludos Cariñosos a todos!



6 comentarios:

Camilo dijo...

Estuvo espectacular el concierto, espero que vuelva pero con L'Arc. si pasa eso puedo morir tranquilo jajajajaj.
ese día de te vi pero me dio cosa saludarte xD. te acuerdas de mi?
El chico de operación friki =P (Camilo Arias)

~UMI~ dijo...

ya te vien la foto :P

Alejandro Nova dijo...

Sales demasiado seria, con una cara de "Ay los tipos malos, derechamente no se merecen estar en Viña del Mar" xDDDD

Uriel dijo...

Hola!
Genial que tengas un blog tu musica me encanta.
Abrazos!!!
n_n

Unknown dijo...

Sí... estuvo muy genial el concierto. Ya me parecía un pelín extraño no ver ningún comentario en Internet, salvo en un chat de mcanime en que una chica comentó "sí, estuve ahí" "Hyde está viejo"... yo no lo encuentro viejo, pero volviendo al tema, es como si no les hubiera gustado el concierto... o no busqué bien. Yo en lo personal lo recordaré toda mi vida, no sólo por ser mi primer concierto al que voy, ni por los problemas que tuve que pasar para que me dieran permiso en el trabajo, sino por el sentimiento que se sentía, que lo transmitían no sólo los integrantes de la banda, sino además y por sobre todo el púbico, nunca creí que vería semejante euforia, sent´una sensación que no había sentido jamás. En fin, eso, ya que no he tenido muchas emociones, tal vez... bueno, no importa.

¡Encuentren a Salomé! Jajajaja!!!
Yo estaba en la segunda galería arriba, justo enfrente de la banda, más o menos en el ángulo de donde venía la foto. Te había visto, y pensé... "¿Será la Salomé?" Luego de eso me centré en el recital y lo dejé de lado, pero sí eras tú. T_T tuve la oportunidad de conocerte personalmente... pero no importa. Será para otra tal vez.

salome-anjari dijo...

No importa lo que digan Hyde y Vamps estuvo genial! Saludos a todos!