viernes, 8 de octubre de 2010

Saludos!

Hola ! Nuevamente estamos actualizando el blog, esta vez con una fotito mía.

Estos últimos meses del año se vienen agotadores, pero me siento muy feliz de estar trabajando en cosas que me gustan y retomando también mi proyecto de solista. Creo que se vienen cosas lindas, que me hacen feliz y es una alegría poder transmitir eso.

Espero poder mostrarles lo antes posible el trabajo que he venido realizando hace algún tiempo, además, en en compañía de personas muy talentosas y pro que están trabajando junto a mi, lo que ha enriquecido totalmente este proyecto, personas a las que agradezco mucho el estar apoyándome y con quiénes es un gusto estar trabajando.

No queda otra cosa por hacer más que retomar el camino de los sueños, ser persistentes. Seguiré adelante con lo que me hace feliz.

Saludos cariñosos a todos, y muchas gracias a los que siempre me están apoyando. Siempre aprendiendo, siempre trabajando por mejorar y dar mi mejor esfuerzo, es como puedo retribuir el cariño de la gente que me apoya en todo momento.

Salomé Anjarí §^^§

♪ ♫ ♪

4 comentarios:

Arturo dijo...

Me alegro! todos esperamos que el progreso continúe así!

Luis dijo...

Realmente bella, la verdad enamoras con tu voz, muy buenas las canciones la verdad me gustaria si doblaras la cancione Tsubomi de el grupo Maria es muy ritmica y seguaro te lucirias.Bye... exitos.
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000093026946

Konan dijo...

Hola!
pues espero que sigas asi y thus fans ya queremos ver thus trabajos!
n_n
nos vemos!

claudia dijo...

que genial! de verdad te admiro! eres una maga del tiempo, yo por mas q trato de organizarme igual me la gana :(. Igual deja espacio para descanzar pu ^^
NOs vemos =)