viernes, 20 de noviembre de 2009

Konanicom 2009 Arequipa

Hola amigos!!

Les cuento que estaré el 28 y 29 de Noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú.
Me siento muy contenta de poder ir a cantar nuevamente a Perú, ya que tuve la oportunidad anteriormente de estar en Tacna, y hace poquito en Lima en el evento Conamyc. El público es muy cariñoso y realmente es un gusto ir a participar de Konanicom 2009.

Espero que todo salga muy bien! Como siempre cantaré con muchísimo cariño y con el corazón como es debido.

Un abrazo a los amigos de Arequipa, también para todos los que siguen este blog y mi trabajo como cantante.

Besos!!

Salomé Anjarí §^^§

Pd: Les dejo un video enviando un saludito a Konanicom y al público de Arequipa.




También les dejo un video de una entrevista que me hicieron Eduardo Garza e Irwin Dayan, dos grandes actores de doblaje muy simpáticos!!! son muy buena onda!!
De este video les dejo el link:

255);">http://www.youtube.com/watch?v=nHPi4s8sRW4

2 comentarios:

Alexiel Vidam dijo...

Que suerte por parte de la gentita de Arequipa =). Veo que te estás paseando bien por mi país ;)!... Espero que la pases bien por allá y que pronto subas los videos al face para ver tu presentación desde aquí (Lima) :).

Saludos :D!!

- Alexiel

PD: Si vas a Arequipa, tienes que probar rocoto relleno XDDD... es buenazo (y)!! (ya me dio hambre, lol xD)

あいこ Aiko dijo...

Ya a estas alturas debes estar ... de vuelta a chilito *_* !

Wooh!! Me pondré al día mañana mismo con tus videos, ahora estoy en crisis xD

Me puse a canturrear el Kaleidomix y me acordé de ti ;___;! Y de pasaita descubrí tu blog :O

Te qiero salito n_n